Compartir
Jueves, 02 de Septiembre de 2010, 04:27:56
 :)Freno delantero de conductor en trayectos largos se queda pegado y en cortos no, ya cambie disco,balatas,y empaques de tornillos que sujetan mordaza,pero se sigue haciendo la falla,que mas puedo checar? O0
Jueves, 02 de Septiembre de 2010, 06:33:49
Hola : la falla podria estar en las mordazas, checalas y si es necesario tendras que reemplazarlas. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 02 de Septiembre de 2010, 07:33:58
Tambien podrias revisar si no esta una linea golpeada ,me han tocado casos en los que la linea esta obstruida por algun golpe o por suciedad y entonces conforme vas frenando se va acumulando presion porque el cilindro maestro si tiene la fuerza para hacer que el liquido pase atravez de la obstruccion pero de regreso no puede pasar o pasa muy poco liquido por donde esta golpeada  o tapada la linea (osea cuando alivia la presion,cuando sueltas el pedal de freno),esto lo podrias revisar cuando esta pegada la mordaza abriendo la purga de esa rueda y si libera o despega sera cuestion de presion el problema.
OJO( esto es si la rueda se esta quedando pegada, no si se pega o se arrastra  parcialmente al frenar).
Jueves, 02 de Septiembre de 2010, 20:02:29
 O0Realizare las pruebas que me comentan,revise la mordaza y esta esta muy corroida de tal modo tendre que cambiar esa mordaza en cuanto realice las pruebas publico los resultados.

Gracias...Tengo todo lo referente a esta camioneta en archivo PDF si necesitan algo solo solicitenlo por favor.
Martes, 07 de Septiembre de 2010, 17:51:07
Cita de: eliud en Jueves, 02 de Septiembre de 2010, 20:02:29
O0Realizare las pruebas que me comentan,revise la mordaza y esta esta muy corroida de tal modo tendre que cambiar esa mordaza en cuanto realice las pruebas publico los resultados.

Gracias...Tengo todo lo referente a esta camioneta en archivo PDF si necesitan algo solo solicitenlo por favor.


quisiera ver si puedes enviarme el archivo tengo el correo de icalvo@hotmail.com gracias
Sábado, 11 de Septiembre de 2010, 07:13:42
hola de quemanera podrias en viarme el archivo sobre la towncontry y cual seria el precio saludos
mi correo es gatovolador77@hotmail.com
Sábado, 11 de Septiembre de 2010, 21:03:43
Cita de: eliud en Jueves, 02 de Septiembre de 2010, 20:02:29
O0Realizare las pruebas que me comentan,revise la mordaza y esta esta muy corroida de tal modo tendre que cambiar esa mordaza en cuanto realice las pruebas publico los resultados.

Gracias...Tengo todo lo referente a esta camioneta en archivo PDF si necesitan algo solo solicitenlo por favor.

si puedes enviame el pdf, me gustaria conocer mas de esta camioneta sobre como funciona o como reparar alguas pequeñas fallas este es mi correo ari_el18@hotmail.com
de antemano gracias
Lunes, 27 de Septiembre de 2010, 22:52:37
Pues resulta que en mi segunda town country a empezado a hacer la misma falla igual en la llanta del conductor ya cambie la mordaza en una de ellas pero creo y sigue igual,pegandose el freno.....AKGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR
Lunes, 27 de Septiembre de 2010, 23:38:47
Pa la raza que me a pedido el manual por fa,diganme que es lo que ocupan en especifico ya que el archivo pdf pesa 44.5 megas y no lo puedo enviar todo,aun no tengo cuenta de almacenamiento para que lo descarguen.



Saludos.
Martes, 05 de Octubre de 2010, 06:08:57
hola me interesa los manuales de esta camioneta,

te agradeceria muchop si pudieras mandarmelos

edgarfb10@hotmail.com

gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.