Compartir
Viernes, 02 de Noviembre de 2007, 22:34:19
tengo una gran caravan 97 motor 3.0  le desconecte la computadora y al conectarla el motor prende 4 segundos y se apaga esta caravan no trae cintrol de alarma necesito saber si hay algun procedimiento para volver actiavarla
Miércoles, 14 de Noviembre de 2007, 03:21:12
hola, yo tengo la misma bronca con una 3.8 le desconecte la computadora y se activo eso, solo arranca 4 segundos y se apaga, voy a tratar de resolver el problema y te aviso,, ahora que si tu lo resuelves primero me avisas que fue lo que hiciste,,, gracias de antemano
Domingo, 18 de Noviembre de 2007, 07:02:45
ya resolvi el problema, llegue a la conclusion de cambiar el BCM que viene siendo el modulo de control de la carroceria, que va montado debajo del tablero de conexiones,,,
yte xplico,,, primero quitas la tapa que tiene dos tornillos de plastico que va arriba de pedal del freno, y dice fuse access , y despues quitas la cubierta donde lleva la palanca de lioberacion de freno de mano, despues quitas la cubierta metalica que lleva 10 tornillos de 10mm y uno de pinta phillips despues con un dado 10 mm quitas los tres tornillos que lleva el conjunto de modulo y tablero de conexiones,,, despues le quitas 3 tornillos de 8 mm que unen al tablerio de conexiones con el modulo,, y listo, sacas el modulo con cuidado de no golpearlo....
RECUERDA QUE ANTES DE CUALQUIER COSA, HAY QUE DESCONECTAR LA BATERÌA
ESPERO QUE TENGAS EXITO
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.