Compartir
Miércoles, 23 de Enero de 2008, 03:02:38
Que tal amigos espero alguien me pueda ayudar en este problema que tengo. . .  saben no funciona mi caja de velocidades ya que se traba en segunda y de ahi no sube ni baja. . . se siente un brinco al poner el overdrive lo que no sucede en reversa, y alguien me dijo que podria ser el sensor de velocidad el cual estaria dañado,alguien me puede decir si esto es cierto . . .  de antemano gracias, ah y tambien me gustaria saber donde esta ubicado ese sensor
Jueves, 24 de Enero de 2008, 00:21:03
La caravan utiliza como sensor de velocidad el de rueda del ABS.Si no funciona no funciona tablero. No creo que ese sea tu problema. prueba con reemplazar filtro y aceite de la caja automatica. Drena bien el convertidor con el tapon dispuesto a tal fin. Utiliza aceite mopar o motul segun especifique y verifica nivel en caliente y en marcha. Desconecta la bateria toda una noche. Suerte
Lunes, 28 de Enero de 2008, 16:12:43
que tal amigo,lo que tu comentas me sucedio a mi con una caravan 3.3 1997,y en efecto se cambiaron los sensores que van en la caja de velocidades exactamente arriba del cuerpo de valvulas, no recuerdo bien el nombre pero parece que si son de referencia de velocidad de la caja de velocidades,no me costaron tan caros 300.00 pesos cada uno y en efecto se corrigio el bloqueo de los cambios de velocidades, espero te sirva mi comentario.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.