Compartir
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 03:53:46

hola tengo un problema mi camioneta town and country mod 97 se le sale labanda la he cambiado tres veces, tambien ya le cambie la polea tensora y otra hay dias que se le sale la banda hasta 3 veces ya estoy desesperada por favor ayudenme
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 05:17:52
revisa que sea la banda correcta y que no este desalineada alguna polea.
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 06:12:40
Hola : Asi es como dice Peloncini , hay que checar que sea la banda correcta , que no quede grande y checar muy bien la alineacion de las poleas y tambien los baleros de estas para que no haya vibracion y trabajen en forma harmonica para que no se salgan, si se lo has estado llevando a el mismo mecanico tal vez no te lo este revisando bien, fijate como dato , checa tu misma la alineacion de las bandas y fijate cual es la que esta mas afuera de las demas y esa es la que tienes que cambiar, tambien checa las poleas que tienen topes a los lados y que forman un carril, checa que la banda no quede montada sobre el carril y como te dice peloncini que sea de la misma medida, para que no se monte y se salga. Ahora dime si sientes alguna vibracion al acelerar el motor , en el motor o en la carroceria, ok. Te mando un diagrama de como debe quedar el ruteo de la banda en las poleas . ok. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 19 de Septiembre de 2010, 03:37:59
Ultima modificación: Domingo, 19 de Septiembre de 2010, 03:39:34 por DIUZKY
se le ha cambiado la polea tensora y la polea del cigueñal, y la banda, lamentablemente la banda se sigue saliendo, no vibra el motor ni nada al respecto
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.