Compartir
Miércoles, 30 de Junio de 2010, 22:21:57
Saludos a Todo

espero que me puedan ayudar tengo una grand voyager 98 3.3 lt el fallo de ella es que cuando se enciende esta unos segundo y se apaga luego no enciende he notado que no le funciona el marca millas , la aguja de gasolina y temperatura. Esta asi uno o dos dias y despues enciende, en otras ocasiones la alarma se activa sola creo que el fallo pueda ser la alarma quisiera que alguien me pueda ayudar. Gracias anticipadas
Jueves, 01 de Julio de 2010, 02:09:07
Pues tienes que dar más información para ayudarte.

POr ejemplo, nunca trabajan los indicadores del tablero?
Enciende la luz de check engine?

Puede empezar por desconectar la alarma y despues verificando si hay chispa y presión de gasolina en el riel de inyectores.

Publica más datos.
Jueves, 01 de Julio de 2010, 12:28:57
gracias ingjosef
tratare de explicar mejor la guagua prende y funciona bien sin ningun fallo en ocasiones le a prendido la luz de check engine pero prende y se apaga la luz esto sin darme ningun problema de momento usandola llego a cualquier sitio la apago y cuando regreso y voy a encederla prende y a los poco segundo se apaga llega el momento que no hace nada (no estartea ) el tablero donde marca el aceite, check engine prende lo que no funciona son las aguja de temperatura , gasolina, marca milla (reset y trip no encienden) la primera vez que lo hizo un mecanico le chequeo la bomba de gasolina pero me dijo que estaba bien que la llevara a un electromecanico la guagua encendio al otro dia y todo le funciono bien la lleve al electromecanico y este lo que me indico que hasta que la guagua no volviera a encender no podia hacer nada, lo otro que hace es que cuando activo la alarma (lock),con el beeper ella se activa sola empieza a sonar la desactivo (unlock) y le pongo el seguro a las puertas y al poco rato se vuelve activarce la alarma me indicaste que desconectara la alarma  pero no se como hacerlo si me puedes indicar como hacerlo te lo agradeceria mucho en esto momento me encuentro sin transportacion. cualquier otro informacion que necesites me lo indica muchas gracias por todo.
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 05:59:57
Oyes, disculpa pero yo tambien tengo el mismo problema con mi camioneta grand voyager 98 asi como lo describes.
mi pregunta es ya solicionaste el problema y como lo resolviste ya que le he hecho de todo, cambie el encendido, computadora, caja de fusibles y la he llevado con varios electricos y no se ha resuelto el problema, la verdad te agradeceria si ya resolviste el problema, lo compartieras para asi poder resolverlo tambien o asi poder ayudarnos en caso de que alguno lo arregle. estare en contacto .
Gracias.
Domingo, 07 de Octubre de 2018, 02:11:52
Hola amigos yo tengo una Voyager 98 y tenía el mismo problema como ustedes ya avía ido a muchos electromecánico y no le daban ala falla pero ya investigando un poco como lo solucione el problema fue que
Metí la llave como si fuera a ensenderlo pero en vez que lo ensiendas hay que darle Asia tras y esperar unos 5 minutos y se restablecerá todo y ya después trata de darle marcha y t va a ensender a mi me funciono espero que esto les sirva saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.