Compartir
Jueves, 20 de Mayo de 2010, 04:32:23
tengo problemas con mi stratus se 1997 estandar supuestamente es el bodi pregunto encaso de que fuera eso tiene que reemplasarse o puede repararse
urge respuesta porfavor atte jego
Jueves, 20 de Mayo de 2010, 04:37:02
Hola: tiene que reemplazarse y programarle el kilometraje y el VIN del vehiculo. que problema tienes porque dices que es el BCM, (body). saludos.  :)
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 20 de Mayo de 2010, 04:54:31
hola gracias por responder ahora te cuento mi problema primero fallo la marcha y por motivos de dinero no pude repararlo hasta despues de 1 año y todo este tiempo estubo parado despues se reparo la marcha pero me dijeron que la alarma se bloqueo y por eso no prendia otro mecanico que tenia escaner selo llevo a su taller y me dijo que la compu tenia quemados unos transistores y que la mando reparar pero que el bodi era loque la quemo segun el tecnico que reparo la compu y ahora dice que por ser edicion special no puede encontrar el bodi y que es muy dificil (te comento que el coche daba marcha pero no encendia como si le faltara pila y eso que tenia carga completa la bateria) a partir de esos detalles selo llebaron al taller disculpa toda esta explicacion pero lamentabemente desconosco todo esto
Jueves, 20 de Mayo de 2010, 21:16:52
Hola: es muy extraño todo esto, ya que el doby no puede quemar la PCM, ya que la unica relacion que existe entre ellos es de comunuicacion entre ellos, por medio del can bus (+), (-), los 2 son modulos muy protegidos y diseñados electronicamente, y es mas facil que la PCM sufra daños , que el BCM (body) lo que pudo haber hecho es reemplazar la PCM, y aqui tiene que programarla con el VIN del vehiculo, ya que si no lo hace el BCM manda desactivar las funciones de dosificacion de combustible (pulsaciones en los inyectores) . ok. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 20 de Mayo de 2010, 21:25:38
hola buenas tardes soy jego me temo que loque este mecanico quiere es quedarse con mi auto que pena devido a eso lla no confio boy a dejarlo en mi casa y con tiempo espero que pr este medi puedas ayudarme e repararlo anoche te envie un correo disculpame pero estoy muy desesperado espero puedas contactarme en mi e-mail jegoconstructore@hotmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.