Compartir
Martes, 04 de Agosto de 2009, 00:52:13
hola buenas tardes soy nuevo en esto.tengo un problema con mi dodge 200 tiene todo el sistema de frenos nuevo,bomba cintas cilindros etc.pero cuando freno la primera pisada se va el pedal a fondo.purgue todas las ruedas y nada,si alguien me puede dar una mano se los agradezco.
Martes, 04 de Agosto de 2009, 01:18:25
hl compañero no se como es ese coche,pero si le cambiaste la bomba de freno tienes que purgarla primero antes de purgar los frenos abajo en las ruedas.haces lo mismo pero en los tubos que salen de la bomba a cada rueda,luego purgas los frenos normal y pruebas haber que tal.espero que te sirva de algo O0
Martes, 04 de Agosto de 2009, 01:20:08
tendra alguna fuga en la bomba, pero si solamente es en la primera frenada mas bien tendra aire. pero si dices que purgaste ya el sistema  lo unico que te queda es una fuga! (pero sigo diciendo que tienes aire en el sistema)
Saludos O0
Miércoles, 05 de Agosto de 2009, 05:51:16
hola hermanazo, purga bien la bomba. luegos purga cada rueda, puedaser que tengas aire en el sistema.suerte, O0 O0
Lunes, 24 de Agosto de 2009, 19:01:26
Hola tenia un problema igual en mi Gran Caravan y el problema estaba en los cilindros traseros que tenian las gomas malas y perdian pero los tubos bajan y no se despurga.Cambiamos las gomitas  purgamos y el problema se solucionó.Suerte.
Domingo, 30 de Agosto de 2009, 07:40:30
 que problema tenes con los frenos dime y te tratare de ayudar en lo mas que sepa
Domingo, 30 de Agosto de 2009, 07:49:03

bueno cuando pasa eso o tenes una fuga de liquido o los unvulos de la bomba los sellos estan malo eso puede ser lo unico , estas seguro que cambiaste la bomba
Domingo, 30 de Agosto de 2009, 07:50:50
tal ves lo purgaste mal , tiene que estar dandole varias patadas hasta que el freno se ponga duro y lo dejas al fondo el otro lo pugar
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.