Compartir
Viernes, 21 de Mayo de 2010, 14:41:27
Hola acabo de comprar un neón 95 automático esta en mal estado pero lo compre porque me gusta y quisiera arreglarlo pero hay varias fallas que no se que pueda ser la primera es que al encender el carro por las mañanas esta bien un rato depuse como que se desacelera tengo que ir bombeándole para que acelere o me parao y lo apago unos 10 o 15 min. Y ya funciona bien después si lo vuelvo a apagar y prender me vuelve la falla ya le cambie la bobina los cables la bomba de gasolina las bujías y ya no se que pueda ser
Otro problema que tengo es que detrás de la polvera delantera izquierda traía un cilindro como una bocina se le cayó por que estaba floja no la pude recuperar ya que iba sobre carretera y no podía detenerme descargo manuales eléctricos y mecánicos y en ninguno viene que es
También del otro lado también detrás de la polvera delantera derecha trae un hueco como que lleva algo hay pero ese si ya no lo traía cuando lo compre y trae dos mangueras desconectadas que no se a donde puedan ir
Ojala y me puedan ayudar de antemano gracias por su atención
Jueves, 27 de Mayo de 2010, 21:18:41
Hola amigo, para la falla de que se apaga yo te recomiendo que pruebes revisarle el sensor de golpe (knock sensor) ya que si este sensor no funciona adecuadamente interrumpe el flujo de la gasolina
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.