Compartir
Martes, 18 de Noviembre de 2014, 01:45:47
Ultima modificación: Martes, 18 de Noviembre de 2014, 02:29:03 por matrikx
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: Dynasty
Año: 1991
Kilómetros: 250.000
Cilindrada: 3.3
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: MFI
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: Ninguna

El Dynasty 1991 tiene el mismo motor que el New Yorker, Imperial y Caravan del mismo año entre otros modelos.

Bueno, gracias porque existe este tipo de foros, me ha sido de ayuda pero no me había registrado hasta ahora, pues estoy en un gran problema.

Despues de pasar varios problemas en este carro y resolverlos casi todos, yo cometí un tonto error....cuando saqué el cofre de admisión de aire, ¿porque? porque las juntas de las tapas de valvulas perdian aceite, asi que cambié las juntas, en esa operación, puse tollas de papel absorvente en cada entrada a los cilindros para impedir que  pudiera entrar particulas o caer tornillos accidentalmente. El GRAN y TONTO problema, es que olvidé sacar una de las toallas del cilindro Nº4, hoy me dí cuenta porque la bujía salio con pedacitos pero no esta totalmente quemada y no pude sacarla por el orificio de la bujía, por eso tengo que abrir y eso para mi son palabras mayores, (si quiero puedo desarmar una moto entera) pero un dodge...es otra cosa, son coches que tienen sus mañas. Se puede sacar solo donde van puestas la valvulas? sacando los pernos que se ven en la foto?, se nota que esa parte sale sola, porque mas abajo se ve una linea de separación. PERO supongo que en el foro alguien podrá ayudarme y que haya desarmado antes un motor así.
Obviamente el motor no arranca, el motor gira pero no hay detonación en los pistones porque las bujias salen mojadas y ademas esas bujias no correspondían al modelo, hoy compré las originales y cuando las voy a cambiar me doy cuenta del problema (pensando que la falla de no ignición eran las bujías).
También, en alguna parte debe estar tapado con restos de la toalla :( , escape?, multiple?, conductos de aceite?

Agradezco desde ya toda la ayuda
Saludos 



Miércoles, 19 de Noviembre de 2014, 05:44:00
Hola amigo : Según la descripción de tu problema , no necesitas abrir la maquina para salir de este problema, solo quita todas las bujías y dale marcha al motor que gire sobre revoluciones hasta que arroje todos los pedasos de papel esto es en el caso de que sea papel y no trapos (telas). En una ocacion me paso algo similar y esta fue la forma de salur de ete problema .ok no te aguites y no desarmes porque te va a salir muy caro.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.