Compartir
Viernes, 09 de Enero de 2009, 19:08:52
Hola a todos, al leer mensajes de este foro me he dado cuenta de que una de las principales fallas de las minivans Caravan , muy populares en México, es la caja de velocidad. Un amigo y yo tenemos un negocio de viajes y pare ello utilizamos una Grand Caravan Mod. 1993 la cual como es de esperarse ha fallado mucho en la caja.

Mi pregunta es que mantenimiento preventivo se le puede dar a la caja para evitar que tenga fallas graves que impliquen el cambio de la misma.

La última que nos hizo fue que al acelerar daba un "jalón" como si tosiera la llevamos al taller y el mecánico por enésima vez tratará de corregirla.

Espero su respuesta y muchas gracias.
Jueves, 19 de Febrero de 2009, 04:33:54
hola amigos
el mantenimiento preventivo  de la transmision automatica observa  pocos puntos los mas importantes  podrian ser cambio de aceite y filtro  que tu mismo puedes hacer  si es electronica  limpiar y mantener en buen estado  los arneses que la comunican con la computadora  de la caja  y con la del motor el jalos que  da tu camioneta podria ser "normal" si tiene una transmision  queno es electronica  a veces  les quitan la electronica y les ponen una  normal  de 3 velocidades  y esas dan jaloncitos en cada cambio  no es tan suave como la electronica  pero si es electronica tal vez esta haciendo los cambios fuera de tiempo  a mas revoluciones de lo adecuado
suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.