Compartir
Lunes, 17 de Septiembre de 2012, 19:22:17
Ultima modificación: Lunes, 17 de Septiembre de 2012, 19:25:56 por jordi.fernandez.148
Marca: Derbi
Modelo: Senda R 2000
Año: 2006
Kilómetros:
Cilindrada: 70cc
Potencia (CV): 8
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: carburador dellorto kit piston airsal tubbarro yasuna racing

URGENTEEE!!  :yush: :yush: :yush:
 
SE BACIA EL DEPOSITO DEL AGUA Y SALE EL AGUA POR EL TUBO DE ESCAPEE AYUDAAAA  :'(


Me di cuenta que el deposito del agua de la moto estaba bacio y decidi llenarlo despues de aberlo llenado encendi la moto y me di cuenta que se volvio a vaciar el deposito del agua apage la moto le volvi a llenar el eposito y seguia vaciandose y ya no arrancaba la moto despues de aver intentado arrancar la moto y no aver podido decidi dejarlo y despues lo volvi a intentar y al girar el pedal y dar gas salian chorros de agua por el tubo de escape asta que salio toda el agua que avia llenado y finalmente arranco pero no puedo ir sin que la moto tenga agua.E leido por internet en varias paginas que puede ser la junta de la culata que puede estar soplada (rota) porfabor si alguien save algo que me explike lo que es y como solucionarlo, espero que cambiar la junta sea suficiente y no se a nada mas complicadoo :'(
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.