Compartir
Martes, 11 de Diciembre de 2007, 00:31:54
Buenas tardes, tengo un Derby 2002 trendline standar, hace poco más de un año se empeso a "Jalonear". Pensando en que le hacia falta afinación , lo lleve al un mecanico a otro mecanico y bueno hasta la fecha no se le quita esta falla. El scaner no muestra nada y el ultimo mecanico que lo reviso menciono que le cambio el sensor del radiador que segun al estar mal hacia que fallara la computadora y esto hacia que fallara, se le quito por unos 150 km. pero volvio a hacer la misma falla. Se jalonea, parece apagarse, fallan los instrumentos de medicion ejemplo, el de gasolina marca primero lleno , luego medio lleno, etc. El tacometro varia entre las 800 y 1100 rpm., al apagar el motor cascabelea. Me han dicho que puede ser el convertidor catalitico. La verdad ya estoy desesperado y requiero de su apoyo para si alguien me puede ayudar o darme algun tip. se los voy a agradecer. Estoy en contacto en:

r.morales@unisiamex.com.mx

Saludos
Jueves, 13 de Diciembre de 2007, 10:49:29
buenas una pregunta  quiiero preguntar en el foro pero no veo la opcion me podrias indicar donde puedo preguntar
Lunes, 24 de Diciembre de 2007, 12:13:42
y no se les ha ocurrido mirar la dinamo ni nada electrico? solo el sensor del radiador?
Dewwwwwwwww y Vssssssssss
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.