Compartir
Miércoles, 09 de Diciembre de 2009, 21:01:08
hola a todos

primero felicitar a esta web y sus componentes o0

tengo mi daewo desmontado!!! exactamente arbol de levas y carter; tengo el coche suspendido en un elevador, de tal manera que saque la tapa de carter para llegar a la bomba del aceite, hasta hay todo bien, pero mi real problema es el siguiente, quiero quitar el tornillo de la polea? donde esta la bomba, pero no estoy seguro si es contra rosca.

aqui en ibiza es un poco dificil encontrar un manual del motor del mismo

please...estoy arreglando yo mismo esta averia, no es que le quiera quitar el trabajo a los mecanico, pero toy un poco bastante mal de pasta.

si alquien tiene un report o manuales del motor en general agradeceria muchisimo la ayuda. gracias mil
Jueves, 10 de Diciembre de 2009, 04:16:32
la bomba de aceite esaxial al cigueñal, esta colocada en el frente postizo del block, el bulon de la polea es rosca derecha, si retiras la polea , el engranaje del cigueñaltendras acceso a retirar la bomba de aceite, mandame datos del motor, cilindrada, año, cuantas valvulas tiene, y posiblemente te envie un despiece, pero seguramente encontraras en las marcas opel y chevrolet el despiece, son del mismo fabricante. en mi base de datos no poseo ese nombre como modelo de la marca pero comercialmente se cambian en diferentes regiones del mundo.
ingeniero
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.