Compartir
Lunes, 18 de Junio de 2012, 00:47:38
Marca: Daewoo
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

bueno amigos tengo un problemilla con el coche de mi primo, aver si alguien me orienta un poco.

el problema empezo porque cuando circulabas en 3ª daba tirones.

lo llevamos al mecanico y no es capaz de detectar la averia, con tan mala suerte que en la investigacion del manitas el motor de arranque murio, fuy al desguace y pille uno por 50€ ahora ya da vueltas de nuevo el motor pero solo suelta una chispa y ya no salen mas chispas es como si algo cortara la corriente de las bobinas, bueno segun el mecanico manitas es que la bobina esta rota, voy de nuevo al desguace y pille una bobina por 36€ y despues de montarla hace lo mismo pega el primer chispazo y ya no da mas chispa.

añado que al retirar las bujias los alojamientos estaban llenos de aceite, creo que lo pierde por la junta de balancines, las bujias chorreaban aceite. solo por la parte superior no en las camaras de combustion claro al retirar las bujias el aceite ha caido en las camaras, he dado vueltas de motor sin las bujias para que expulsara el aceite.

el mecanico le ha realizado una prueba de compresion y al parecer esta correcto, y la distribucion no ha saltado de echo el coche fue rodando al mecanico y ahora ya no arranca. es un poco raro.

sospecho que este tio ha soltado algun cable o algo y no se ha dado cuenta de conectarlo de nuevo.

tambien podria ser algun sensor del cigueñal o de los arboles pfff.

aver quien me dice alguna solucion.

gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.