Compartir
Viernes, 05 de Marzo de 2010, 18:40:40
compre un daewoo racer m94 con aros 15 y llantas 190/50R pero no me gusta mucho la suspension ,es muy dura no es suave se sienten mucho los golpes, hasta las endiduras entre las placas del pavimento se sienten demasiado y ni hablar de los destapados es imposible andar, las piedras las escalerillas los baches no te permiten desplazarte como lo hacen otros vehiculos pequeños que transitan con gran suavidad; no me agrada la suspension de mi carro, le cambie los amortiguadores ,los cauchos ,bujes lo mande a ajustar bien lo alzaron un poco, mejoro un poco pero no lo que esperabamos, todavia sigo inconforme. qiero saber si las llantas y los aros son los responsables de este problema.
Martes, 16 de Marzo de 2010, 17:15:14
Hola varon,lo mas probable es que tenga espirales de suspension reforzados y estos son bastante mas duros que los originalea de fabrica,controlalos y nos cuentas que paso,saludos. a192 ^-^
casa lopez
Jueves, 18 de Marzo de 2010, 19:07:13
Hola amigo lo que sucede es que el perfil de llantas que tiene tu carro es muy baja osea son unas llantas de lujo o competicion que estan diseñadas para menor amortiguacion y un maximo de transferencia de torque si lo que deseas es unas llantas con mayor amortiguacion debes bajar la dimencion de tu rin a unos 14  y un perfil de llanta un poco mas alto por ejemplo unas llantas conti 195/60/14igual existen rines muy bonitos en todas las dimenciones.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.