Compartir
Lunes, 20 de Abril de 2009, 04:54:53
Hola amigos, tengo un Daewoo Racer Eti 1994 y nunca me había dado problemas, lo mantengo siempre bien y es utilizado solo familiarmente. Hace unas semanas comenzó a como "dar tirones", esto sucede al dejar de acelerar, por ejemplo cuando se va a cualquier velocidad y cambio, se deja de acelerar un poco y comienza a "tironear" hasta que uno presione otra vez el acelerador. No se que pueda ser, Hace algún tiempo cuando lo lleve por otra cosa, el mecánico me dijo algo del rodamiento de empuje, que estaba en mal estado, y no se si sera eso el culpable de que suceda esto, que es muy incomodo... y lo otro que se me ocurre es que lo ha estado manejando otra persona a veces y lo hace zumbar en relación cambio/velocidad, y también le he encontrado un ruido extraño cerca de la transmisión, es como el sonido que hace el grillo...  que no se si sera porque algo esta suelto o algo anda mal  . Si alguien me pudiera ayudar y decirme que puede ser por favor... y que si fuese el rodamiento de empuje que si sabe cuanto sale repararlo, porque el mecánico me dijo algo de $100.000 (chilenos).

de antemano. gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.