Compartir
Jueves, 03 de Julio de 2008, 17:22:05
 :(hola ,necesito ayuda porfa,ademas de cambiarle los sensores de oxigeno y temperatura  le cambie la bobina ,bujias , cable bujias ,  un sensor que lleva dentro del distribuidor , cuando le hice los cambios desconecte la bateria , tiene buena la bomba de gasolina ,la cuestion es que cuando le fui a dar contacto este partio pero al cabo de unos minutos lo apague por que lo note que el motor sonaba como si estubiera fuera de punto, reviso los conectores , le doy contacto nuevamente pero este parte por unos segundos ronrronea  y se para
Viernes, 04 de Julio de 2008, 04:55:58
hola amigo, le saluda desde colombia, mira bien si cuando le cambio cables de bujias a su deawo se le cruzo un cable i vario el timpo iy esta puede ser la causa del sonsorreo, espero le sea de alluda.
Viernes, 04 de Julio de 2008, 16:18:35
no creo porque cuando le ise los cambios le fui sacando de a uno y cambiando
Sábado, 06 de Diciembre de 2008, 18:39:07
ese es problema del distriuidor , si lo sacaste revisa que lo hayas puesto en su posicion correcta , para saberlo te bastara con que alguien te le de marcha al vehiculo y tu mueves el distribuidor de lado a lado buscando el punto en el cual arranque , si en una de esas arranca pero queda inestable es que pusiste mal el distribuidor , yo estoy seguro que el prolema esta en el distribuidor aunque hubiera chispa , revisa las conexiones del sensor que cambiaste .
Domingo, 11 de Enero de 2009, 19:47:30
 amigos,tengo el siguiente problema; el auto cuando lo recibi ya no partia, le encontre sin compresion,repare culata,cambie anillos,eje de levas por desgaste,taques hidraulicos,bomba de aceite,correa de transmision. lo puse a punto y comprove que el ABC, osea chispa, combustible y compresion estuvieran bien cosa comprobada y el auto no me parte,tengo un tremendo signo de interrogacion y estoy contra el tiempo.si alguien pudiera darme una pista pronto quedare muy agradecido.  :'(
Miércoles, 21 de Enero de 2009, 04:14:11
descarta el sistema de alimentacion de combustible colocando algo de combustible por el ducto del filtro de aire, dale arranque.

Caso contrario tu problema puede ser algun sensor (cigueñal) o cable de sensor o ECU, te recomiendo conectar el scaner y la sincronizacion por parte de la Ecu se ve afectada
Viernes, 06 de Febrero de 2009, 06:41:18
Hola ,saludos desde Chile!Revisa si tiene chispa  ,si logra presión el riel de combustible,la puesta a punto del encendido y el módulo de encendido,que va en el distribuidor.Puedes contactarme  si vives en Santiago de Chile para ayudarte  in situ
  mlagos_buccioni@hotmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.