Compartir
Martes, 21 de Octubre de 2008, 13:38:57
Hola a todos .Tengo un problema con el cuadro de intrumentos (de relojes) .El cuadro funccionava bien menos el cuenta revoluciones.En una maniana el furgon no arancava se a quedado sin bateria e puesto unas pinsas i  el coche arancava pero en el cuadro de instrumentos no se enciende niguna luz no marca ni el nivel de gasoil  (no funcciona nada) Alguien me puede aiudar . Con un manual  he comprobado los fusibles  i estan bien todas :(
Viernes, 24 de Octubre de 2008, 14:30:19
Cita de: angel82 en Martes, 21 de Octubre de 2008, 13:38:57
Hola a todos .Tengo un problema con el cuadro de intrumentos (de relojes) .El cuadro funccionava bien menos el cuenta revoluciones.En una maniana el furgon no arancava se a quedado sin bateria e puesto unas pinsas i  el coche arancava pero en el cuadro de instrumentos no se enciende niguna luz no marca ni el nivel de gasoil  (no funcciona nada) Alguien me puede aiudar . Con un manual  he comprobado los fusibles  i estan bien todas :(
:-X
Sábado, 05 de Marzo de 2011, 16:11:19
Me pasa lo mismo, pero el mio es un 112 CDI, ya lo tienes solucionado el problema?
Sábado, 07 de Mayo de 2011, 10:49:22
Mirate los fusibles, debe haber uno para el cuadro
Jueves, 21 de Marzo de 2013, 22:10:36
ola soi nuevo en esto y tengo un problema con mi vito 110 cdi no me pasa de 3000 rpd  le canvie un sensor     de presion de aire   y el de tenperatura del turbo y ace poco la valvula de corte de conbustible  y me ace lo mismo y seme a encendido un fallo edc algien podria decirme que puedeser
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.