Compartir
Martes, 10 de Agosto de 2010, 20:04:01
hola tengo un jumper hdi 2000cc 95 cv del  2004 luego de estar un tiempo si usar me encuentro con el problema de que la pongo en marcha y a relenti  va bien pero cuando le doy gas no pasa de las dos mil vueltas ,hace como una especie de contraesplociones  y echa  mucho humo negro  les agradeceria si alguien me puede dar una pista de donde puedo empesar a buscar el problema gracias
Viernes, 13 de Agosto de 2010, 16:09:36
pues para tener una idea segura, si yo fuera tu le enchufaria la maquina de diagnosis pra ver que error te da, pues si no te deja pasar de 2000 rpm es señal de que la centralita a entrado en modo averia, probablemente por algun sensor defectuoso como el del cigueñal o incluso tambien conozco un caso que no dejaba pasar de vueltas en un audi porke tenia el tubo de escape atrancado, tambien revisaria filtros. comonta tu progreso
Jueves, 09 de Septiembre de 2010, 22:19:38
Comprueba los inyectores. Puede que con el tiempo hayan perdido eficacia.
Jueves, 09 de Septiembre de 2010, 23:45:01
Cita de: guille639 en Martes, 10 de Agosto de 2010, 20:04:01
hola tengo un jumper hdi 2000cc 95 cv del  2004 luego de estar un tiempo si usar me encuentro con el problema de que la pongo en marcha y a relenti  va bien pero cuando le doy gas no pasa de las dos mil vueltas ,hace como una especie de contraesplociones  y echa  mucho humo negro  les agradeceria si alguien me puede dar una pista de donde puedo empesar a buscar el problema gracias
hola guille segun nos cuentas sobre tu poblema para mi que se te a quedado la valvula de recirculacion de gases cojida y no
te trabaja bien ... un saludoya nos contras
Domingo, 31 de Marzo de 2013, 18:59:32
hola.quiero comprar un lumper del 2004,problema que la tiene es que  no anda mas de 90km /ora,y las vueltas del motor no pasa mas de 2800 vueltas.el vendedor me han dicho que es un sensor y nada mas.quien me puede ayudar para decirme que es?.gracias .un saludo
Domingo, 31 de Marzo de 2013, 19:03:04
hola.quiero comprar una jumper del 2004,problema que la tiene es que  no anda mas de 90km /ora,y las vueltas del motor no pasa mas de 2800 vueltas.el vendedor me han dicho que es un sensor y nada mas.quien me puede ayudar para decirme que es?.gracias .un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.