Compartir
Domingo, 19 de Diciembre de 2010, 14:38:27
hola a todos tengo un saxo vts mi problema es el siguiente salgo n primero todo bien segunda bien pero cuando meto tercera y enpiezo acelerar patina y en cuarta tambien lo hace eso quiere decir que me etoy quedando sin embraje o es otra cosa si alguien sabe algo gracias
Domingo, 19 de Diciembre de 2010, 15:58:40
a que te refieres con que patina?.si aceleras y sde revoluciona el motor y el coches no aumenta su velocidad como deberia es señal de que te esta patinando el embrague. lo que tienes que hacer es meter la quinta y intenta salir,si el motor tiende a calarse es que el embrague agarra pero si no lo hace es mala señal.
Domingo, 19 de Diciembre de 2010, 17:01:29
y de que puede ser si no es embraje.el coche en velocidad le cuesta pillar tarda mucho en pillar velocidad no se que puede ser pero me tiene mosca
Martes, 21 de Diciembre de 2010, 15:39:46
pues si no es del embrague, segun me estas contando de que le cuesta mucho alcanzar velocidad, puede deberse a perdida de potencia considerable, o sea, caudalimetro, potenciometro de mariposa, o algun otro sensor que no este trabjando correctamente. escanealo con la maquina de diagnosis haber que fallos te salen.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.