Compartir
Miércoles, 12 de Agosto de 2009, 19:39:54
Hola. Hoy al ir a coger el xsara no me hacia ni mu, por lo que tuve que pedir a otra persona que trajeras unas pinzas para poder arrancarlo, pero al ponerlas me las ha puesto al reves con el consiguiente chispazo (ha sido un segundo). El tema es que ha dejado de funcionarme la radio. El problema es que no se si habra afectado al alternador. En ningun momento estaba el contacto dado, aunque si las llaves puestas. Ademas luego lo hemos podido arrancar poniendo las pinzas correctamente, y he podido ir a comprar una bateria nueva e instalarla.Tengo que irme de vacaciones y no se si podria darme problemas, aunque entiendo que si he podido andar con el con la bateria vieja hasta comprar la nueva, es porque el alternador funciona. Gracias
Viernes, 14 de Agosto de 2009, 20:56:21
No te preocupes, esto ocurre más de lo que imaginas. Al radio se le puede haber fundido el fusible del positivo, y lo demás..., si dices que has circulado con él y va bien ¿qué le vas a arreglar? Sigue pendiente del vehículo, obsérvalo cuando circulas de noche y si no hay ningún problema vete de vacaciones.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.