Compartir
Martes, 19 de Agosto de 2014, 13:26:46
Marca: Citroën
Modelo: xsara
Año: 2003
Kilómetros: 193000
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola amigos buenas tardes,mi nombre es andres y os escribo por primera vez desde madrid (españa) espero ayudar en lo posible en el foro y sobre todo aprender de los expertos.
Bueno voy con mi problema.Tengo un xsara 1.9 de 2003 y ye es la 2º vez que le pasa.resulta que tanto el A/C como el aire normal solo me funciona en el nivel 4 y la verdead es muy molesto estar siempre a tope.La otra vez que le lleve al conce pense que me iban a cambiar el cuadro de mando del aire pero no,me digeron que era preblema del "filtro que estaba sucio" cosa que me extraño un poco pero...bueno ellos son los que saben.ahora me esta pasando lo mismo y he desmontado el filtro y esta impoluto,por si acaso le he soplado y limpiado pero sigue igual. me podeis hechar una mano??he estado mirando por el foro y no he visto nada que me pueda ayudar.
Gracias y un saludo!!
Sábado, 01 de Noviembre de 2014, 15:52:54
Hola yo empezaría desmontando el interruptor de las posiciones del aire y comprobando con el tester si le llega corriente a todos los posiciones..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.