Compartir
Domingo, 06 de Febrero de 2011, 11:03:07
hola amigos ni coche es un saxo 1.5d y tengo que llevarlo a pasar la itv, he estado comprobando como esta y lo unico que le he enconttrado es que la luz de marcha atras no funciona, la bombilla esta bien y el fusible tambien.alguin sabe de donde puede venir el fallo.muchas gracias 
Domingo, 06 de Febrero de 2011, 21:42:53
en la palanca de cambio tiene un na especie de cable que cuando accionas la marcha atras tira y enciende las luces prueba eso creo que es eso ami me paso con mi corsa salud.
Lunes, 07 de Febrero de 2011, 11:04:14
gracias por tu ayuda,ese cable que me dices me podrias decir como llego a donde esta situado para verlo.saludos
Lunes, 07 de Febrero de 2011, 13:28:59
el fallo esta en el sensor de marcha atras,es una pieza electrica que va roscada a la caja de cambios,la identificaras si abres el capó y te asomas a esta,es como una tuerca con un conector,antes de sustituirla puenteala y si se encienden quitala y acercate a la tienda de autorecambios mas cercana.espero haberte ayudado.un saludo
Lunes, 07 de Febrero de 2011, 14:47:32
hola colega, busca el interruptor de la marcha atras que esta situado en el cambio de marchas dabajo de la horquilla de embrague.
desenchufalo y pontealo, si la luz se enciende es el interruptor de la m.a., si no hay que buscar mas.
Viernes, 11 de Febrero de 2011, 11:52:58
muchas gracias a todos por vuestra ayuda,ya lo e solucionado el problema era de donde vosotros me habeis dicho.gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.