Compartir
Sábado, 17 de Julio de 2010, 11:32:12
Como ya os solicitaba en otro apartado, estaba buscando un taller en Málaga para llevar mi C5 tras sufrir golpe en rueda delantera y trasera y no haberse solucionado el problema tras pasar por varios talleres.

Os agradezco me hayáis dado algunos, pero es que me habéis dado los servicios oficiales, y ya llevé al coche a GOAZ (que es lo mismo que SAMA), y no fueron capaces de arreglarlo; es más, lo llevé dando parte al seguro y tenían un parte abierto para hacer cualquier cosa; cambiaron la parte delantera y no comprobaron la trasera. Cuando recogí el coche noté que seguía moviéndose y me dijeron que era normal hasta que se adaptaran las piezas. Volví al mes porque el problema se agravaba y me dijeron que era normal; por último acudí de nuevo y la respuesta final fue decir que el coche salió bien y que yo habría dado otro bordillazo.

La cuestión es que alguien me ha recomendado TALLERES ZAMBUDIO, y mi pregunta es si alguien lo conoce o conoce a alguien que haya estado allí y cómo le ha ido. Necesitaría dirección y teléfono
Martes, 20 de Julio de 2010, 21:46:07
Uyyy, ni se te ocurra, antes tenian el servicio oficial de Ford no se si seguiran o ya no.
Un familiar llevo su renault 5 una vez por problemas de carburacion, no le quitaron el problema y la factura fue de ordago, además de varias personas que afirmaban lo mismo, tiene fama de carero.
Jueves, 29 de Julio de 2010, 18:50:03
Cita de: halconvago en Martes, 20 de Julio de 2010, 21:46:07
Uyyy, ni se te ocurra, antes tenian el servicio oficial de Ford no se si seguiran o ya no.
Un familiar llevo su renault 5 una vez por problemas de carburacion, no le quitaron el problema y la factura fue de ordago, además de varias personas que afirmaban lo mismo, tiene fama de carero.


Gracias por el aviso. ¿Me recomiendas alguno?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.