Compartir
Martes, 20 de Octubre de 2009, 17:38:27
Hola tengo un citroen visa 1.1 y empezo a dar tirones. y ahora se apaga tengo que acelerarlo para que no se apague. Enciende bien en frio pero una vez de que le empiezo a soltar el estarter(aire) ya se quiere calar si no lo acelero. Cuando ando con el si va a bajas vueltas da pequeños tirones, pero si lo llevo un poco revolucionado va muy bien. Las bujias estan bien, se las mire y las limpie(estaban un poco negras). Tambien mirer el delco por si estaba sucio y lije un poco los bordes(contactores) ya que tenian un poco de carbonilla(si se le puede llamar asi). Aun asi compre unos nuevo por si acaso. Tambien desmonte la parte de arriba del carburador por si tenia algo oturado o sucio y le entraba poca gasolina, yo no vi nada. Yo pense en el delco al principio pero si es del delco dicen que en frio encenderia mal, y enciende a la primera y eso que duerme al aire libre.

Haber si alguien me puede ayudar, dandome alguna ideo o si a alguien le paso lo mismo o algo parecido. Un saludo.
Viernes, 23 de Octubre de 2009, 01:23:42
Hola amigo,quita el carburador y limpialo bien,es muy probable que tengas el surtidor de ralenti sucio y el circuito obstruido,saludos.
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.