Compartir
Miércoles, 23 de Marzo de 2011, 18:07:07

Buenas tardes, tengo un problema con mi saxo que no consigo encontrar de que puede ser producido y era por si casualidad alguno sabria como arreglarlo. El problema que tengo es, que el coche a veces no arranca y otras si, me explico: lo arranco y arranca ala primera, me doy una vuelta, lo paro, vuelvo al tiempo e igual no me arranca, me hace el amago de arrancar ,como si le costase, pero no llega a arrancar. Pero espero otro rato, y me arranca como si nada pasara y eso me mosquea. Cambie las bujias y no me dio problemas hasta un mes o 2 meses despues. leugo le cambie filtros de aire y lo mismo. Ayer cuando fui a arrancarlo no me hizo ni el amago de arrancar me hizo negativa como si el motoro de arranque estubiera jodido, y luego arranco, por lo que e pensao que pdoria ser el motor de arranque,pero no se si el motor de arranque podria producir ese fallo y lo que no puedo es empezar a cambiar cosas por cambiar,porque no em saldria rentable.

Lo llevé ala casa, y me dijeron que el coche no tenia nigun fallo, lo cual es mentira ya que sigue haciendo lo mismo...

Si alguien me puede decir algo, seria de gran ayuda, muchas gracias de antemano. Saludos
Jueves, 19 de Mayo de 2011, 17:49:05
¡Recuerda! Utiliza la plantilla para plantear nuevos temas. Posiblemente así obtengas mejores respuestas. 

Cópiala de aquí:
http://www.foro.todomecanica.com/normas_para_abrir_un_nuevo_tema_en_todo_mecanica_coches_18927.html
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.