Compartir
Domingo, 04 de Enero de 2015, 21:40:21
Hola,recientemente me he comprado una xsara picasso 1.6 hdi del 2004,el caso es que no me habia dado cuenta ya que con la ventanilla subida no se oye,pero hoy que la baje un poco,cuando voy conduciendo y giro a izquierdas en alguna glorieta o curva me suena como un griiiiii como metalico como si rozara,digamos que es similar a cuando en un garaje te suena el chillidito en las curvas de derrapar ligeramente,cuando giro a derechas no parece sonar y en parado giro la direccion a un lado y otro y tampoco oigo ruidos,empiezo bien [/size] ,sabeis que puede ser?
Domingo, 04 de Enero de 2015, 21:50:02
Hola amigo, hacele controlar la alineación de tren delantero y dirección, comentanos como sigue el tema, saludos.  :smile:
casa lopez
Lunes, 26 de Enero de 2015, 11:20:15
ola buenas mira lo mejor es que lo llevas a este taller que es de mecanica se llama taller hassan son buenos profesionales te miran cualquier problema que tengas en su veiculo  lo del ruido de  girar a izquierda te lo miran tuno lo  traes y miramos que problema tiene esto esta  en madrid pinto la c/sisones nº 2 nave 20 .cualquier duda contata con nosotros aqui te dejamos  nuestro telefono es 916911172. 604226892
Sábado, 31 de Enero de 2015, 08:34:06
Buenas.. yo empezaría mirando lo silentblocks del trapecio..q son unas gomas que cuando se gastan pueden productos ir rui2 como el que dices.. ya cuentas como ledas..
Sábado, 31 de Enero de 2015, 08:36:03
Buenas.. yo empezaría mirando lo silentblocks del trapecio..q son unas gomas que cuando se gastan pueden producir rui2 como el que dices.. ya cuentas como kedas..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.