Compartir
Martes, 01 de Diciembre de 2009, 08:41:47
Holas tengo un citroen xsara diesel del año 2003 y no enciende por las mañanas y tengo que pasar corriente de otro coche para que la bateria no se agote, eso me esta pasando recien por el frio y yo no se si son los calentadores y si son dificiles de cambiarlos
Martes, 01 de Diciembre de 2009, 11:11:00
hla colega, seguramente sean los calentadores del motor, cambiarlos no es costoso, solamente tendras que separar el colector de admision que viene por encima. un saludo.
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Martes, 01 de Diciembre de 2009, 15:50:29
Cita de: miguelmys en Martes, 01 de Diciembre de 2009, 08:41:47
Holas tengo un citroen xsara diesel del año 2003 y no enciende por las mañanas y tengo que pasar corriente de otro coche para que la bateria no se agote, eso me esta pasando recien por el frio y yo no se si son los calentadores y si son dificiles de cambiarlos
Hola, cuando quites el cable de corriente de todos los calentadores, puentea con una lampara el cable desde el + de la bateria a la punta del tornillo del calentador, si enciende la lampara, esta ese bueno, el que no aga nada estara fundido.
SI pruebas antes en el cable colector te dara alguno bueno, o retrocedera la corriente al rele, siempre desconectalo antes de probar.
Martes, 01 de Diciembre de 2009, 20:39:19
pues gracias por las ayudas estaban quemados tres calentadores por eso tardaba en encender ahora enciende al tacto ya aprendi algo nuevo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.