Compartir
Lunes, 07 de Diciembre de 2015, 01:02:29
Marca: Citroën
Modelo: C4
Año: 2007
Kilómetros: 78000
Cilindrada: 1600
Potencia (CV): 110
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: 1.6i
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, tengo un citroen C4 1.6i 16v 110cv, hace poco empecé a notar que el coche cuando arrancaba o paraba en un semaforo, al ralentí, temblaba mucho el volante y notaba que el habitáculo tambien, fijándome bien observé que las luces temblaban la luminosidad. Lo llevé al taller al pasarme que un día me costó bastante arrancarlo. Al dejarlo al mecánico lo comprobó, me comento que tenía que cambiar las bobinas de arranque, tras darle el visto bueno, procedío al cambio y pasaban los días pero no me llamaba. Pasé por el taller y no estaba el coche, me comentó el mecánico que lo tuvo que llevarlo al electricista porque después del cambio de las bobinas, también cambió las bujias, no acababa de notar que fuera del todo bién. Tras un día mas, al no tener noticias del taller volví a pasar y el mecánico me pidió que lo probara porque estaba con la idea de que no iba del todo bién. Lo probé y si noté mejoría. Reparación de 210€. Me dijo que lo probara. Lo tengo una semana y desde el día siguiente a recogerlo sigue yendo como antes de llevarlo, no entiendo que le ocurre al coche, por favor alguna sugerencia.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.