Compartir
Jueves, 16 de Noviembre de 2006, 20:03:04
tengo un saxo vts 1.6 8v 100 cv año 2002, y le quiero poner un filtro de aire conico, lo que pasa esque de la carcasa de serie sale un cable, un sensor de temperatura supongo, y no se que hacer con el.
Jueves, 16 de Noviembre de 2006, 22:19:59
ese no es sensor de temperatura, sino sensor de flujo de aire. Supongo que de alguna forma puedes adaptar ese conector a el nuevo ducto del filtro cónico, y si no, pues me imagino que venden un repuesto de ese sensor para hacer la conversión que quieres hacer.
Viernes, 17 de Noviembre de 2006, 02:32:50
SI JoTaCe Tienes toda la rason este cable como tu dices es de un sensor de temperatura que trae la carcasa original .Lo que tienes que hacer es, extraerlo de la carcasa y adadtarlo al tubo de admision que general mente ya biene incluido en el kid de filtro de cono .si tienes cuidado no bas a tener problemas con tu vehiculo.suerte . O0 O0 O0
Viernes, 17 de Noviembre de 2006, 19:19:01
gracias x las respuestas.
Me e aventurado a desmontar el filtro, el susodicho tubo no tienes cables, simplemente es un tubo que va a un nudo q lleva al deposito del aceite y dspues sigue para acabar en ...(espero expresarme bien) el aparato a donde se conecta el filtro (xD no puedo explicarme mejor).
GRACIAAAS!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.