Compartir
Domingo, 29 de Junio de 2014, 17:52:43
Marca: Citroën
Modelo: Xantia
Año: 1998
Kilómetros: 281000
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV): 92
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola.

Hace un tiempo tuve que hacer una gran frenada gracias a que alguien decidió que sería bonito darle bien al freno en medio de una autopista, por el retrovisor vi que mi coche había dejado las clásicas marcas negras en el asfalto y algo que parecía un papel negro revoloteando. Como acababa de cambiar los frenos y el coche seguía bien no me preocupé más.

El caso es que a partir de entonces el coche se desvía a la derecha y la dirección tiene problemas. A ver como lo explico, a bajas velocidades el volante baila como a trompicones. A menos de 10 por hora cada pocos metros se siente como un vote. A partir de 100 se desvía pero por lo demás va bien.

Y el freno, también desde entonces, hace un ruidito grave al frenar. Pero va bien.

Pasé la ITV después del incidente de la frenada pero aún así me preocupa.

Tenéis idea de qué puede ser?

Muchas gracias, Ivan.
Domingo, 29 de Junio de 2014, 20:36:01
Hola amigo,revisa si las cubiertas no están deformadas,con semejante frenazo pueden haber sufrido un desgaste anormal y tal vez se han poceado en algún lugar de la circunferencia,controlalo y nos comentas,saludos. :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.