Compartir
Jueves, 26 de Agosto de 2010, 17:34:48
Tengo que cambiar los cuatro neumáticos de mi C5. Cuando cambíe las primeras alguien me recomendó poner las Kleber en vez de las Michelín, ya que me dijeron que eran más baratas y el resultado era bueno, y la verdad que no me engañaron, me ahorré mas de 20 € por rueda y el resultado ha sido buenísimo.

Sin embargo la crisis aprieta y ahora que necesito cambiar las cuatro ruedas alguien me ha dicho que las de marca CARREFOUR van bastante bien. La verdad que el precio es casi 30€ más barato por rueda que mis Kleber, pero me está quedando una duda por lo que os pido a ver si alguien las ha montado o alguna marca alternativa que vayan bien con este coche. (195/65 r15)
Lunes, 30 de Agosto de 2010, 17:00:53
Mira si quieres en Hankook, muy buena relacion calidad-precio
Jueves, 02 de Septiembre de 2010, 21:41:53
yo en tu lugar no le montaria unas del carrefour, pues las ruedas tienen una fecha de nacimiento y a partir de ahi se comienza a contar y si pasados 2 o 3 años no se les a dado uso se endurecen y no se gastan pero tampoco agarran nada, en mi opinien es mejor que sigas con la kleber mejor prevenir que curar no?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.