Compartir
Viernes, 12 de Febrero de 2010, 19:21:49
Ultima modificación: Viernes, 12 de Febrero de 2010, 19:41:21 por julian gallardo
hola amigos del foro , ante todo gracias por vuestras respuestas. la duda que tengo es que tengo que comprar un c3 de segunda mano,y estoy en dudas entre las prestaciones de estos dos modelos tendria bastante con el 68 cv, por peso del coche,o creeis que es poco, y en segundo lugar ,no va muy forzado este motor, por su cilindrada si cojo el de 92 cv, me lo podríais explicar por favor, :-\
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 19:50:46
El de 92cv siempre irá más deshaogado que el de 68cv. La diferencia de cilindrada entre el de 92 y el de 68 deben ser unos 200c.c por lo que no hay mucha diferencia de peso.
Sin duda me compraria el de 92cv por que por autopista y carretera irá menos forzado. ;D
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 19:51:50
Supongo que te referías a lo que te he comentado.
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 20:22:06
gracias snaker por tu respuesta,el coche al final está ya comprado,y es el 1.4 hdi normal,me dijeron que va menos forzado con la misma cilindrada,teniendo en cuenta que para una cilindrada de este calibre ya le sacan caballos,unos 65cv.y teniendo encuenta que es un coche pequeño,corre bastante,y tiene bastante repris,en fin sería como exprimir el hueso de la aceituna. un saludo y gracias
Jueves, 16 de Septiembre de 2010, 18:04:03
Haber empezado diciendo que la cilindrada era la misma para als 2 potencias. Bueno, no te tendrias que preocupar por eso, el motor tiene más potencia por que a parte de la electrónica tendrá un calado de distribución diferente, el bloque motor es el mismo pero algunas partes como pistones, bielas, cigueñal sean de mayor calidad al de 68cv. En resumen, lo han "preparado" para soportar esa potencia extra asi que yo no me preocuparia demasiado.
Piensa que antes de que cualquier marca saque un coche, antes lo prueban en el banco de potencia y en la carretera.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.