Compartir
Lunes, 07 de Septiembre de 2009, 01:36:25
saludines, cauros necesito su ayuda para que no me hagan leso en el mecanico

resulta que tengo un citroen berlingo año 1997 bencinero,de 1.4cc, con 153.000 km, y el auto en si anda parejito, no me deja en pana ni nada peeero tiene un detalle: en las subidas guatèa en mala

en general como que tiene poca fuerza, noto eso, como que deberìa tomar mayor fuerza y velocidad pero no lo hace. por ejemplo yo en 65km/h ya estoy en quinta porque el motor me lo pide, se nota que necesita esa marcha porque suenan los rpm por asi decirlo,no tiene tacometro pero por el sonido del motor se sabe. en velocidad baja ya estoy en marcas altas :s

Y a veces el motor como que "toce", se pega sus tocidas y tengo que desacelerar, meter embrage, acelerar y bueno, ahi retoma.

Lo peor, la subida...  la sufro bastante, tengo que meter primera y a lo mas segunda, porque sino no sube... y como remate,noto que consume bastante bencina en ese proceso

Necesito que me den una referencia de què podrìa ser por favor, quiero llevarla al mecànico pero me serìa de gran ayuda que me dieran alguna idea o alguna falla recurrente ante esos sintomas, se los agradecerìa caleta
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 18:47:19
Hola amigo,como primera medida cambia los filtros de aire y nafta y luego prueba a ver que pasa,cualquier cosa nos comunicas para que podamos ayudarte,suerte y saludos.
casa lopez
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 22:08:13
saludos

revisè el filtro de aire, esta totalmente limpio pero tengo una duda, vean esta fotografia



en los circulos sale aceite, y dentro de la caja negra donde va el filtro de aire tambien habia algo de aceite... bueno, es anormal pero ¿que tan anormal puede ser?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.