Compartir
Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 15:55:36
Hola a Todos, cuando conecto el AA arranca sin problemas, se observa que funciona el embrague algunas veces 2 arrenques y paradas, otras mas. Solo que en una de esas paradas no vuelve a conectarse. Apago el sistema del botón del tablero, aguardo unos 10 a 15 minutos y todo comienza de nuevo. Lo otro observado cuando voy por una ruta en velocidad contínua no se manifiesta el problema.
Desde ya Muchas Gracias por Vuestra colaboración
Saludos
Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 19:38:43
perdona te puedes explicar un poco mejor? esque no me entero bien. gracias saludoss
Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 19:46:53
Cita de: karraskiyo en Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 19:38:43
perdona te puedes explicar un poco mejor? esque no me entero bien. gracias saludoss
El AA al encenderlo funciona por dos o tres ciclos, o sea, ciclo le denomino a: conectado el compresor por unos minutos, luego se desacopla el embrague por unos minutos. Luego en un ciclo en el momento de desacoplar el embrague, no vuelve a conectarce y comenzar con la etapa de funcionamiento del compresor, y por ende al cabo de unos minutos deja de tirar aire frio.
No se si te aclare algo, o te enrede de mas.
Saludos
Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 19:49:45
pues por lo pronto yo comprobaria presiones, porque si esta demasiada alta la presion se desconecta automaticamente.
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 09:25:58
Cita de: chingolo en Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 15:55:36
Hola a Todos, cuando conecto el AA arranca sin problemas, se observa que funciona el embrague algunas veces 2 arrenques y paradas, otras mas. Solo que en una de esas paradas no vuelve a conectarse. Apago el sistema del botón del tablero, aguardo unos 10 a 15 minutos y todo comienza de nuevo. Lo otro observado cuando voy por una ruta en velocidad contínua no se manifiesta el problema.
Desde ya Muchas Gracias por Vuestra colaboración
Saludos

hola  lo primero que habria que saber es si enfria bien,si no es asi , es que le falta gas
y lo segundo es que puede que tenga algun cable cortado, o un conector que falla


ya me lo diras  un saludo  makybe53
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010, 14:03:35
Les comento que comprobé los 3 relé que bienen montados en la parte delantera, funcionaban los tres. Luego, por curiosida destapé la fusilera que se encuentra en el vano motor en la zona derecha. O sorpresa habia dos fusibles de 20 A cada uno, los cuales los dos estaban quemados. Comprobe puenteando los mismos, que los electro ventiladores funcionaban OK. Desde ese momento no tube mas fallas en el AA.
Gracias  a todos por los aportes valiosos que transmiten.
Espero poder ayudar con otras cosas que son mas de mi especialidad.
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.