Compartir
Domingo, 08 de Marzo de 2009, 09:35:46
Hola tengo un Citroen Xiara 90 hdi de repente a la bomba de gasolina no le llega corriente si le coloco corriente directa a la bomba el coche enciende, ya le cambie la bomba y el problema continua, si me pueden ayudar les agradeceria, Gracias un saludo
Martes, 17 de Marzo de 2009, 00:53:06
Tenes que fijarte: 1) en el rele que comanda a la bomba (comun de 4 o 5 contactos) 2) en el rele "doble" o multifución, ya que este alimenta al rele anterior. lo mismo si testeas el 1 rele podes determinar si el mismo no anda o bien si no le llega la alimentación del otro rele (el doble o multifunción)
Jueves, 19 de Marzo de 2009, 22:08:30
Segun el esquema que yo tengo despues del modulo de reles hay un fusible (F8o F9 en la caja de fusibles del motor) que es el que protege el circuito de la bomba de combustible, este fusible tambien deberias comprobarlo
Un saludo
Domingo, 22 de Marzo de 2009, 18:02:40
hola! comprueba que tienes buen cable de negativo que llega a la bomba y si no lo mejor es que saques un cable en paralelo del cable negativo y lo pongas directo al chasis y pruebalo asi que puede ser por eso. espero que te sirva de ayuda. saludo
Jueves, 30 de Abril de 2009, 04:04:01
Evidentemente es un problema electrico lo que tienes. empieza por los fusibles, luego el relay, si este funciona al probaelo afuera de la fusilera peude que no te esta llegando la "masa" desde la Ecu. A veces por golpes muy pequeños "salta" la valvula de corte inecrial. Yo que tu empiezo por ella. Espero haber ayudado. Saludos
Lunes, 18 de Mayo de 2009, 16:36:51
Debajo de la bateria hay un conector grande,se suele sulfatar y no da buen contacto.
Suerte.
Viernes, 22 de Mayo de 2009, 19:01:51
Buenas tardes .. si no llega corriente a la bomba , el problema puede estar en la concexion que hay en el motor, es un conector redondo ( negro de 23 vias) que esta situado detras de la bateria, debajo del amplificador de freno .. mira la conexion nº12 (  + de rele a bomba en deposito) de ese conector .. comprueba que sea esa con un polimetro, haz pruebas para estar seguro, desconecta el conector en bomba y este conector que te digo .. si hay continuidad, metele corriente para confirmar que funciona la bomba. El problema es la mala conexion en esa via, se sulfata y presenta fallos esporadicos .... la solucion es hacer un puente "aereo" , o sea hacer una conexion directa de ese cable sin que pase por ese conector redondo ... es facil, solo une las entradas a ese conector de la via 12, pero antes comprueba que sea ese .. ya me diras, espero haberte sido de ayuda.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.