Compartir
Miércoles, 12 de Enero de 2011, 23:33:26
que tal. el problema es con una camioneta chevolet 1997 vortec, suscede que de repente, la camioneta no quiso funcionar, de acuerdo a la revicion crei que se trataba de la bomba de gasolina, ya que anteriormente habia suscedido lo mismo, la cambie puse un nueva y el problema siguio, la camioneta solo funcionaba con un "gallito", me puse  a verificar cuestiones electricas y me di cuenta que la bomba no funcionaba por falta de corriene, se chequeo la linea que alimenta a la bomba, relevador, arnes de la bomba y todo esta bien , pero aun asi no enciende despues lleve el senson de posicion de cigueñal lo scanee y estaba mal , ya ouse uno nuevo , pero el problema persiste, verdaderamente ya no se que mas revisar o quitar y poner, que sera alguien que me ayude!!
Miércoles, 02 de Febrero de 2011, 04:37:27
checa el cable de tierra que va a la bomba, si el problema persiste que te chequen el arnes de cables que van a la computadora es comun que este sulfatado en sus conectores y no tenga contacto con los pines. suerte
Viernes, 11 de Febrero de 2011, 03:58:54
ringo te saluda el dr. si tu estas seguro q`por falta de corriente no funciona la bomba ten encuenta si hay chispa bujia, si no hay chispa solucion a primero chispa solo va venir  corriente a la bomba. verifica que el ECM este controlando al rele de la bomba , fijate que voltage le falta al rele de la bomba, suerte mantenme informado que voy ayudar es facil.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.