Compartir
Lunes, 15 de Diciembre de 2008, 21:22:19
que tal amigos de todo mecanica, el problema que tengo con mi cavalier es el siguiente:

No tiene potencia, si me enciende y camina, pero no tiene fuerza, si encuentro una subida o pendiente se empieza a detener, y no puedo avanzar rapido, cuando presiono el acelerador no responde, ya lo lleve a varios talleres y ninguno me ha podido solucionar el problema solo he gastado en varios repuestos que le han cambiado y sigue igual, los repuestos que se le han cambiado son: bomba de gasolina, filtro de gasolina, filtro de aire, candelas o bujias, cables de candelas, sensor tps, map sensor, limpieza de maniful de admision y aun sigue igual, si ustedes pudieran ayudarme con alguna sugerencia, les agradeceria.

yo lei otro post, donde mencionaban un cavalier que perdia potencia al acelerar y mencionan que revise unas bobinas del modulo de encendido, pero, ya no quisiera llevar mi carro a otro taller por todo lo que me ha pasado, entonces si ustedes me pudieran decir si estas bobinas afectan ese problema que tiene mi carro, y donde las ubico o que forma tienen o si tuvieran una foto o diagrama de ellas, por favor.

Cualuier ayuda sera bienvenida.  Gracias amigos.
Miércoles, 25 de Febrero de 2009, 19:20:24
cambiale el cam sensor, ese es el problema
Viernes, 27 de Febrero de 2009, 05:42:48
cava te envio saludos mira en mi opinion no creo que sea tan sencillo yo te recomiendo revices la chispa de las candelas como tu les dices checalo con bujia y sin bujia la chispa debe ser buena en todos los cables has que revicen el tiempo de encendido este tambien puede ser el problema otro puede ser que uno de los inyectores este obstruido o cerrado platicanos conforme vallas avanzando suerte y hasta pronto lo de los cables te lo digo por que apenas hace unos dias tuve un problema muy parecido con un ford contour 95 y la falla era la bobina en el cilindro 3 salia chispa pero era muy pequeña lo cual hacia perder fuerza al motor cambie la bobina y se soluciono el problema
Domingo, 19 de Abril de 2009, 23:17:47
ola checa si tu silenciador o combertidor catalitico no esten tapados suerte :'(
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.