Compartir
Domingo, 15 de Septiembre de 2013, 06:31:03
Marca: Chevrolet
Modelo: corsa extra
Año: 2002
Kilómetros:
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola, tengo un chevrolet corsa 2002 y en ralenty esta disparejo, nadi me ha podido ayudar, por favor alguien que me ayude. Gracias.
Domingo, 15 de Septiembre de 2013, 12:49:08
Revisa el motor paso a paso si esta sucio,controla bujias y cables y hacelo escanear a ver que codigo de falla arroja.
casa lopez
Lunes, 16 de Septiembre de 2013, 06:06:17
asi es : acerle una afinación como te dice jal y nos dices como te fue.
Martes, 17 de Septiembre de 2013, 04:38:36
ya le hice todo lo que me dices y nada, me dicen que es el eje de leva, sera asi.
Martes, 17 de Septiembre de 2013, 04:41:58
lo hice y nada.
Martes, 17 de Septiembre de 2013, 05:37:15
Hola : No creo que sea la leva , aquí debes checar primeramente que todos los cilindros estén trabajando parejo si tienes falla de combustión en uno de ellos pues el motor va a petardear o va a fallar presentando la falla que describes, aquí te voy a recomendar que lo escanees para ver si tienes un código P0300, p0301 ....p0304,  este  código nos indicaría en cual cilindro tienes la falla  y ya con este dato checarias  compresión en todos los cilindros chispa en todos los cables de bujías y pulsaciones en todos los harneses de los inyectores.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 18 de Septiembre de 2013, 04:49:13
gracias, lo voy hacer apenas pueda ya que estamos con 5 dias feriados, despues te cuento como me fu.
Sábado, 21 de Septiembre de 2013, 04:43:26
ahora parece que ya se lo que era, se me paso el agua al aceite, por lo que me dice un mecanico esto venia hace tiempo pero lento, ahora a cambiar todo ya que voy a tener el motor abierto. Gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.