Compartir
Viernes, 12 de Diciembre de 2008, 17:03:28
¡hola!  muy buenos dias a todos
necesito ayuda con las fallas de Venture 1998 americana se me enciende el check engine,
en ocaciones al estar ya con buena temperatura al hacer alto total e iniciar de nuevo la marcha,  al pisar el acelerador para salir rapido (el motor se siente como si le faltara gasolina) y al reaccionar se de un jalon. posteriormente se le enciende el check engine y cuando le pasan el scanner arroja los codigos

P-0140 Sensor oxigeno (sensor 2 bloque 1) - actividad no detectada
P-0420 Sistema catalizador (bloque 1) - Eficiencia por debajo del umbral

la lleve con un mecanico para que le hiciera la afinacion completa ya que me indico que ese hera el problema.  borrandole los codigos quedando según en perfecto estado,  pero el gusto me duro muy poco porque al mes ya tenia de nuevo los mismos sintomas. se la lleve y lo unico que hizo fue scanerala y borrarle los codigos y ahora hay ocaciones enque al darle marcha no arranca al primer intento sino hasta el segundo y el motor inicia temblando.
Viernes, 12 de Diciembre de 2008, 19:55:28
Hola, aqui lo mas seguro es que tengas que cambiar tanto el convertidor catalitico como el sensor de oxigeno, pero antes de eso te recomiendo que lo lleves con un electromecanico, que sepa el funcionamiento del sensor de oxigeno, para que revise si le esta llegando las señales correspondientes ya que si no lo sabe hacer lo mas seguro es que dañe la computadora o el sensor, estas camionetas tambien traen un sistema que se llama EGR y cuando estan sucios provocan esta falla, este sistema trabaja como la IAC pero para los gases de escape. Suerte
Jueves, 18 de Diciembre de 2008, 23:44:58
chacando lo que preguntas y  con algo que me paso a mi con mi camioneta blazer 98  americana  y que me daba el mismo error asi como a muchos amigos que tienen o compran al igual trocas a americanas   lo que yo te recomendaria   seria que  revisaras si tiene el catalizador  por que a muchas se los quitan y entonces  al no encontrar el catalizador los sensores marcan esos errores  y el problema de esto segun  lo que e leido es que el codigo de error  se quita  solo   instlandole nuevamente el catalizador
suerte amigo
Viernes, 09 de Enero de 2009, 09:32:17
algo  d e razon  tienen  los  amigos  ,.
Lo primero  es medir  censor  de  oxigeno ,  si  usa  uno  delante  del  catalitico  y  otros  despues  del convertidor  si  es haci necesitaras instalar  catalizador  si  es  de un  censor  no seria  tanto  el  problema  del  catalitico..

ahora  cuando  la bomba  de combustible tiene  poca  precion , o  filtro  combustible  tapado o  flujometro  en falla . se engaña  el  censor  de  oxigeno ,  y  culpan a  este  por  malo cosa  que  no  es  haci ..

hay  que  hacer  una  evaluacion  del  sistema  de  inyeccion para  no  cambiar  piezas  en bano ..
Preparacion de  culatas  y  motores.
FONO  :2597436.
CEL :090916599.
http://www.trucajedeculatas.blogspot.com/
http://picasaweb.google.com/claudiov84/PREPARACIONDEMOTORESYOTRAS
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.