Compartir
Jueves, 11 de Mayo de 2006, 01:08:12
Hola, Tengo un Cavalier 98 de repente circualndo se escucho un ruido como de "polea gastada" y se encendieron los "alerts" de ABS y Brake, lleve a revisar los frenos hidraulicos y necesitaban ajuste. pero aun no se le quitan las alarmas y continua escuchandose ese ruido como de polea al encender el Coche. Que puede ser? Necesito sus consejos..... ???
Jueves, 11 de Mayo de 2006, 20:00:44

wenas!

si te suena la polea o correa de distribucion puede q este gastada y tengas q cambiarla si eske es eso lo ke te refieres


un salu2
Lunes, 22 de Mayo de 2006, 20:31:09
Nop, no creo q sea de distri bucion.
Creo q esos coxes no lleban sensores de abs como los de ahora, creo q lleba correas en las transmisiones para detectar el movimiento de las ruedas, si alguna patina un poko, la lectura del abs no es correcta, y por eso puede ser q se te encuindan las luces del abs, y de ahy, puede venir el ruido tambien. Revisalas, y si no estan bien, cambialas.
saludos
Martes, 29 de Agosto de 2006, 07:50:26
Cita de: Omar en Jueves, 11 de Mayo de 2006, 01:08:12
Hola, Tengo un Cavalier 98 de repente circualndo se escucho un ruido como de "polea gastada" y se encendieron los "alerts" de ABS y Brake, lleve a revisar los frenos hidraulicos y necesitaban ajuste. pero aun no se le quitan las alarmas y continua escuchandose ese ruido como de polea al encender el Coche. Que puede ser? Necesito sus consejos..... ???
Realiza una comprobacion se los sensores del ABS que van colocados en las ruedas, en ocasiones defectos en los rulimanes de los ejes producen este sonido y alteran el funcionamiento del ABS
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.