Compartir
Martes, 04 de Marzo de 2014, 02:40:10
Marca: Chevrolet
Modelo: dmax
Año: 2010
Kilómetros: 190000
Cilindrada: 3000
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola, tengo una dmax 3.0 diesel 2010, la compre mala, no pasaba de las 3000 rpm y con suerte llegaba a 90 kmph. se le hicieron 4 scaner y no arrojo nada, pero de todas formas por descarte le cambiamos el flujometro y funcionó, pero ahi recien empesó el verdadero drama que tenía oculto. empesó con unos tirones y se prendía en check pero al soltar el acelerador suguía normal, cambie filtros, limpie los conectores de los sensores, se limpiaron inyectores, se revisó turbo, catalítico y valvula egr y todo bien me dijeron que probara con sacar el aire de los conductos del diesel y quedo peor ahora se para el alta y en baja. me falta mirar el purgador del diesel ese no lo he sacado pero me dicen que se tapa, de todas formas desconecté las mangueras de la bomba y le puse una botella con petoleo simulando un tanque de combustible sin pasar por cañerias ni filtros y sigue con los tirones.    favor ayuda se les agradece.
Domingo, 06 de Abril de 2014, 17:44:28
prueba limpiando el peter con un poco de tiner y luego con aire a presión ten cuidado que tiene un filtro pequeño y no es conveniente que se rompa
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.