Compartir
Miércoles, 02 de Septiembre de 2009, 01:31:47
muy buenas tardes estimados amigos de este foro
bueno soy un poco novato en esto de mecanica y electronica automotriz

lo que sucede es lo siguiente tengo una chevrolet blazer mod 1998 full inyection motor v6; paso que hace 1 mes y medio recien comprada estaba buenamente y no quizo prender provamos con una minigrua omitiendo modulo de encendido y bobina de corriente y encendio, diagnostico se daño modulo o bobina, decidimos cambiar estos dos y todo al pelo no volvio a moslestar pero nunca se supo porque se daño esto.
hace una semana comenzo a estar floja para encender tenia una que hacerle 4 o 5 veces para que prendiera, hasta que el dia de hoy no prendio totalmente startiaba pero no encendia probamos bateria de todo y no prendio diagnostico se volvio a joder el modulo ¿pero la gran pregunta es porque ayudenme a solucionar este inconveniente porque se quemara esto o algo mas aya esta dañando todo el circuito,? respecto a fusibles todos estan bien ademas este repuesto es bastante costoso por favor espero su pronta ayuda les agradeceria infinitamente de veras me seria muy util su ayuda
Domingo, 06 de Septiembre de 2009, 04:36:23
tienes que ver si esta llegando o no la chispa a las bujias de ser asi es posible que algo de las partes de encendido se haya quemado si fuera el modulo otra vez cambia tambien la bobina y cables. y cuando pongas el modulo ponle grasa dielectrica en la base que hace contacto con el distribuidor
Lunes, 21 de Septiembre de 2009, 05:46:38
Lo que esta pasando es que has pasado corriente de forma incorrecta a otros vehículos, cuando esto sucede lo primero que se daña son el módulo de encendido o el regulador de voltage que son muy sensibles.