Compartir
Viernes, 03 de Noviembre de 2006, 18:13:10

O0 HOLA A TODOS AMIGOS ES MI PRIMERA VEZ (JAJAJA SE ESCUCHO RARO ESO NO??) EN UN FORO,TENGO UNA SUPER DUDA Y NECESITO TODO EL APOYO DE LOS CONOCEDORES QUE ENTRAN A ESTE FORO ASI QUE MI PREGUNTA LA AVIENTO AL AIRE PARA VER QUIEN ME HACE FAVOR DE AYUDARME O ME ORIENTE EN TODO LO QUE PUEDA.

ESTOY INSTALANDO UN SUPER CARGADOR DE UN MOTOR 3.8LTS.  EN MI CAMIONETA QUE ES UNA CHEVROLET MOTOR 5.7LTS. TBI 8CIL 1998
CONCRETAMENTE QUIERO SABER SI ES SUFICIENTE EL AIRE PRODUCIDO POR ESTE PARA DARME UNA PRESIÓN DE MINIMO 10 LBS. CON GARGANTA ABIERTA?
SE LES AGRADECE MUCHO SU AYUDA Y SI ES POSIBLE MANDAR TODO LO RELACIONADO CON ESTE TIPO DE INSTALACIONES A ESTE MAIL  adonis1882@hotmail.com QUEDO EN SU ENTERA Y TOTAL DISPOSICIÓN SU AMIGO CANIBAL.
Miércoles, 29 de Noviembre de 2006, 00:52:08
enhorabuena, primero que todo debes verificar por la cual fue accionado el supercargador(me imagino que directamente del cigueñal) si es el mismo diametro del 3.8 de donde ue sacado deberia producir la misma cantidad de presión de aire, en caso de que quieras algo un poco mas especifico conecta un  manometro en la línea de presión hacia la admición. a todo esto si mal no me equivoco el supercargado se trabaja en línea chevrolet, pero no stoy seguro si el supercargador es de lobulos, si puedes respondeme para darte una respuesta mas especifica porfa, nos vemos chao
en mi sangre corre el combustible q me impulsa a amar los coches q tienen una insignia V8
Miércoles, 06 de Diciembre de 2006, 13:30:39
¿Que es un súper cargador?

¿Para que sirve?

¿Lo conseguiste instalar?

¿De verdad es tu primera vez?  a191
Jueves, 07 de Diciembre de 2006, 03:49:54
Ante todo cuando quieras preguntar sobre si un supercargador te da la presion que necesitas debes mandar la marca el modelo y si es centrifugo o del tipo Roots, despues que pongas los datos necesarios analizaré la pregunta y daré una respuesta
ingeniero
Miércoles, 26 de Diciembre de 2007, 15:35:10
Canibal, no siempre suele resultar beneficioso, cuando se trate de modificar un vehiculo, te digo esto porque en una oportudidad  cambie  el motor 302 que tenia mi Ford Bronco, le puse un Diesel de 150 HP 6 cilindros en lineas, buenos resulto que  el torque del Diesel era mayor, endonces  me rompia las puntas de ejes traseras. En el caso tuyo, quieres colocarles un Blower, un Turbo, para darles mas compression, y mas potencias a tu motor, Sepa que tu motor tiene aspiracion natural, entonces les colocas un turbo, Si los pistones anillos, y cojinetes, no estan disenados  para un turbo.  el resultado pude recortar la vida util de tu Motor.
Miércoles, 14 de Mayo de 2008, 01:16:09
si es un turbo es una cosa distinta a un super cargador pero en comun tienen que hay que bajar la relacion de compresion en base a la sobrealimentacion aplicada
hola a todos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.