Compartir
Viernes, 22 de Julio de 2011, 03:10:28
Muy buenas tardes solicito su ayuda y asesoria tengo una venture 1998 motor 3400 de 6 cil, mi problema es que se me apago por falta de gasolina y me fui a la segura compre el repuseto de la bomba se lo instale con su filtro nuevo y funciono... pero solo un dia y se volvio a apagar, nuevamente por falta de gasolina, pero ahora me puse a checar y resulta que si manda gasolina por los tubos hasta antes de entrar al cuerpo de los inyectores,le hago la prueba rociendole carbuclin y resulta que si prende pero se lo chupa y se apaga, me dijeron que es por falta de pulso en los inyectores, me podran orientar como soluciono esto de favor? que pruebas hay que hacer y que soluciones existen de favor.

de antemno gracias
Viernes, 22 de Julio de 2011, 04:23:45
hola:Lo primero que tienes que checar al no tener pulso en los inyectores, es checar el voltage de alimentacion a los inyectores el cual es alimentado por el fusible INJ fuse de 10 amps y el INJ1 fuse, checalos en el adjunto que te dejo. ok , si estos estan bien tendras que hacer un escaneo para ver si tienes codigos relacionados . ok haslo y espero tus comentarios. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.