Compartir
Lunes, 08 de Marzo de 2010, 23:10:50
mi blazer arranca en tercera y no pudo hacer que baje a primera , le cambie caja de valvulas completa, neutral switch, la corriente a los selenoides esta bien , haber quien me puede ayudar , gracias
Martes, 09 de Marzo de 2010, 04:02:59
Hola camarada : es necesario escanear el sistema electronico de tu vehiculo para saber que codigos trae debe traer varios relacionados con la transmision. dime cuales codigods son para ayudarte y decirte que vas hacer. ok. suerte y saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 09 de Marzo de 2010, 21:09:34
amigo, ya lo escaneamos y lo unico que marca es el codigo del knock sensor, de hecho lo raro es que desconecto el harnes que entra hacia los selenoides y aun asi no me marca codigos de la transmision, solo lo que hace es que desconectado arranca en segunda
Miércoles, 10 de Marzo de 2010, 02:16:25
 Por mi experiencia en este tipo de fallas , es posible que tengas un solenoide pegado o atascado, quita la tapa del carter de la transmision , ya que drenes te vas a fijar en 2 solenoides iguales , son los unicos identicos , mirando de frente al motor el de la izquierda es el 1-2shift solenoid ,derecha es el 2-3 shift solenoid, quita el candado que traen  y retiralo , el 1-2 sale facil el 2-3 tienes que tener cuidado porque tiene un resorte al fondo , checa los solenoides, la impedancia que deben tener es de 20Kohms midelos con un ohmmetro, cualquier diferencia de lectura, significa que esta dañado , checa el cable rosa del conector abre el switch de ignicion  debe tener 12 volts si no los hay checa el fusible de 10amps el No. 5 de la caja de fusibles . despues checa los cables de tierra de los solenoides , que va a la PCM el 1-2 es color verde claro y el 2-3 es color amarillo con negro. tienes que checar continuidad hasta la computadora ,para esto vas a necesitar un diagrama. En el harness de la computadora ya que tengas identificadas las tierras tienes que cortar los cables 1 por uno y probar abriendo el switch de ignicion y aterrizando los cables de tierra que te mencione 1 por 1 dabes oir un ckick  de que el solenoide se esta activando , lo haces con los 2 si los 2 clicklean , arma todo pon la tapa del carter hecha el aceite y prueba haber si activan los cambios , si no prueba con otra PCM. ok. checalo  suerte. :)
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.