Compartir
Domingo, 27 de Septiembre de 2009, 23:07:22
Ultima modificación: Lunes, 05 de Octubre de 2009, 16:58:48 por betofire71
[color = blue] [/ color] [font = Verdana] [/ font]
  Ayuda!. Tengo una blazer 95 motor Vortec 4.3 6V que arranca con mucha dificultad en frío el motor y se jalonea al Acelerar bruscamente oa velocidades cercanas A LOS 80 k./h. No tengo forma de escanearla por un problema en el arnés de la computadora para el escaneo. Tiene bateria nueva y con buena carga, 3 / 4 de combustible, Bujías y sus cables nuevos, no se sobrecalienta, carga correctamente, presion de aceite normal, RPM en ralentí normales, Emisiones altas de CO. Que puedo hacer? Gracias de antemano y saludos.
Lunes, 28 de Septiembre de 2009, 01:59:55
 
   Pues realmente con lo que le has hecho ese motor deveria al menos hacer el
intento por arrancar; si le cambiaste los cables de bujias te sugiero revisar que el orden de
encendido este correcto, que las bujias no se esten mojando de gas y si vamos a los estremos
checa comprecion y cadena de distribucion..podria estar brincada.  Suerte¡¡¡
Lunes, 28 de Septiembre de 2009, 16:20:36
Gracias amigo Randy pero la verdad es que cuando he intentado encenderla ha estado a punto de arrancar con lo que descarto lo de la cadena. Lo de las bujías si lo voy a checar, aunque he leído algunos artículos y he encontrado que puede ser un sensor que está afectando el tiempo de encendido.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.