Compartir
Jueves, 17 de Enero de 2008, 15:48:13
hola, por favor, si alguien me puede orientar, tengo una chevrolet blazer 2001 y cuando voy a 120 kilometros horas comienza a vibrar mucho.

Seran los cauchos o el amortiguador o falta de alinecion .

Gracias.
Jueves, 17 de Enero de 2008, 20:27:12
hola. mira la principal causa de vibración a altas revoluciones es la falta de alineación y balanceado de ruedas,este trabajo lo realizan algunas tiendas de neomaticos, espero que te ayude en algo el consejo,  O0
Viernes, 18 de Enero de 2008, 13:32:32
A mi me a dicho el mecanico que son los amortiguadores que hay que cambiarlos.
Viernes, 18 de Enero de 2008, 15:10:12
Pueden ser muchas las causas, falta de alineacion, falta de balanceo en los cauchos, que tengas un terminal o un buje dañado, o que algun caucho este abombado, tienes que mandar a revisarlo...
Viernes, 18 de Enero de 2008, 17:42:06
a 120 km/h no vibran las llantas por balanceo.desaparece toda vibración y pareciera que vas camino al cielo en cualquier rato. Estas vibran entre 80 y 90 km hora.
Seria bueno que a esta velocidad, coloques el carro en marcha neutral, si la vibracion continúa, habras confirmado que la vibracion no esta en el motor.

los amortiguadores dañados te hacen saltar el carro con los desniveles de la calle, pero no vibra tanto, el carro salta o la suspension golpea.

Analiza el tipo de vibración que tienes y en que área se origina de ser posible.
Revisa las llantas/gomas que no tengan deformacion
Revisa los aros por deformaciones o golpes.
Revisa si al frenar se siente mas la vibración o si sientes en el pedal del freno alguna vibración.
Revisa por debajo del vehiculo la flecha propulsora(cardan) por golpes o desgaste en sus acoples ya que esto produce vibraciones a esas velocidades.
Tambien es posible que los discos de freno esten pandeados/deformados, pero la vibra varía al pisar el freno y te sacude algo el volante.
Sábado, 19 de Enero de 2008, 00:12:37
buenas tarde!!!esta vibracion puede estar ocacionada por los discos de frenado que puede estar ovalados mandalos a rectificar o cambialos para que soluciones el problema !!
Sábado, 19 de Enero de 2008, 01:43:45
buenas pueden ser muxas cosas los discos, la gomas,las llantas ( o discos) o la alguna rotula de palier que este desgastada o vibre o algi goma de sujeccion  eso tienes que mirarlo bien y no canbies ruedas por canbiar o discos  miralo bien y cuando lo sepas arreglalo es mejor que te lo mire alguien que sepa lo que esta aciendo

espero averte ayudado

saludos
Domingo, 20 de Enero de 2008, 02:26:59
Muchas veces la vibraciones son causadas por falta de balanceamiento en las gomas, como tambien en ocasiones las gomas estan con guebuchos ( chichones) y no se notan, tendras que llevarlo a un taller de balanceamiento para que te verifiquen. Es la primera opcion.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.