Compartir
Lunes, 28 de Enero de 2019, 04:27:00
Ultima modificación: Lunes, 28 de Enero de 2019, 04:28:46 por Noyo69
Marca: Chevrolet
Modelo: cobalt
Año: 2005
Kilómetros:
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

a mi motor 2.2 ecotec tuve un problema de calentamiento así que cambie bomba de agua empaque de cabeza kit de cadena de distribución  coloque termostato 180° F (82.22° C) y anticongelante en el sistema. aun asi las temperaturas siguen siendo muy altas el auto corriendo en carretera alcanzo 113° C manteniéndose en 111° C al llegar a la ciudad se redujo hasta llegar a 106° C y llego a bajar asta 100° C.
mi pregunta es si esto es correcto y cual es la temperatura a la que debe trabar este motor ya sea en carretera o en ciudad.
las pruebas que realizo el mecánico me dice que el termostato habré a los 82° C y los abanicos encienden a los 105° C. cuando el termostato habré a los 82° C la temperatura se mantiene estable un tiempo y despues empieza a subie  hasta llegar a los 105° C es cuando prende el abanico se mantiene y luego empieza a bajar manteniéndose en 92° C esto cuando el auto esta detenido esa fue la prueba que realizo el mecánico. por lo que mi duda es por que corriendo el auto alcanza tan altas temperaturas. espero me puedan ayudar sobre este problema.. de antemano gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.