Compartir
Miércoles, 10 de Noviembre de 2010, 14:36:26
hola! necesito ayuda urgente, tengo un century 83 con motor recien hecho y me trae de infarto, les comento que un cilindro no funciona como deberia de hacerlo, confirme que le llegaba chispa en la bujia (buena chispa), el motor esta en tiempo, le compre un rotor nuevo al distribuidor, cables de bujia nuevo, bujias, bobina captadora y bobina ya que antes me estaba dañando los modulos, pero ya ese problema lo resolvi!. ahora bien, al no tener en buen funcionamiento del cilindro, el vehiculo tiene mucha vibracion, consulte a un mecanico y me dijo que podia ser que las valvulas de la camara de ese cilindro en particular podrian necesitar de calibracion (podian estar apretadas o muy flojas), asi que yo mismo verifique y calibre, pero el problema aun persiste!. Estoy pensando que la camara pudiera tener un problema, aunque cuando arme el motor envie a que le hicieran servicio!. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE LO QUE PUEDA TENER SE LO AGRADECERIA, YA TENGO MUCHOS DIAS TRATANDO DE RESOLVER Y ESTOY FULL FRUSTRADO JA JA JA.
Miércoles, 10 de Noviembre de 2010, 20:43:20
el fallo se nota solo a ralenti o tambien cuando trabaja a revoluciones altas? yo comprobaria la compresion de ese cilindro.
Miércoles, 10 de Noviembre de 2010, 21:26:13
Cita de: karraskiyo en Miércoles, 10 de Noviembre de 2010, 20:43:20
el fallo se nota solo a ralenti o tambien cuando trabaja a revoluciones altas? yo comprobaria la compresion de ese cilindro.
Buena respuesta ,tambien podria revisar si no tienes algun jalon de aire,por el multiple de admicion o alguna manguera.pero lo de revisar compresion es primordial.
Miércoles, 10 de Noviembre de 2010, 21:36:22
es que dice que a hecho el motor pero no sabemos si a tocado los segmentos y el esmerilado de valvulas , porque tambien podria ser que tuviese algun asiento de valvula deteriorado o alguna valvula dañada
Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 13:55:00
Cita de: karraskiyo en Miércoles, 10 de Noviembre de 2010, 20:43:20
el fallo se nota solo a ralenti o tambien cuando trabaja a revoluciones altas? yo comprobaria la compresion de ese cilindro.

La falla se nota en minimo....pero una vez que desplaza a mayor revoluciones...la falla disminuye, claro esta que igual se nota la falta de potencia, estoy pensando que puede ser que las valvulas de ese cilindro no se asentaron bien!!! igual gracias por la respuesta, me imaginaba que era algo asi!!
Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 15:25:29
tienen pìnta de tener un problema de compresion, compruebala y nos cuentas
Sábado, 20 de Octubre de 2012, 07:00:07
buenas noches ., señor es muy posible que la valvula de admision de ese cilindro este quemada, cuando eso pasa uno cree que es electrico o carburador y no es ., a mi me paso y era la varvula de admision de la camara quemada ., baje la camara compre la varvula la asente y santo remedio espero que esto le pueda ayudar suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.